Actualidad Info Actualidad

Kepler Ingeniería y Ecogestión participa en el Congreso Iberquimia

15/11/2019

Kepler Ingeniería y Ecogestión estará presente en el Congreso Iberquimia de la Industria Química, Barcelona, el próximo 21 de noviembre 2019. Las jornadas tendrán lugar por la mañana y se vertebrarán en torno a dos mesas de trabajo, donde se tratarán temas como la Industria de procesos, mantenimiento, medioambiente, Industria 4.0 o eficiencia energética. El programa del congreso está disponible en la propia web del Iberquimia BCN2019.

Será Norbert Nägele, director gerente del grupo Kepler quien abra la jornada en la primera mesa (Industria de Procesos) con la ponencia ‘Actuaciones de recuperación de daños ambientales en derrames de productos peligrosos y responsabilidades de los operadores’. También forman parte del evento un elenco de profesionales y empresarios del sector.

Imagen

El Congreso contará con una zona de exposición para aquellas empresas que quieran mostrar sus novedades e interactuar con los asistentes al evento; en este espacio también estará presente el grupo Kepler de manos de su empresa filial, Conterol, especialista en la seguridad en el transporte, la manipulación y el almacenaje de productos peligrosos; el equipo experimentado y multidisciplinar de la empresa ofrecerá en este espacio un servicio completo de alta calidad con soluciones orientadas a las necesidades de sus clientes.

Asimismo, Iberquimia contará con un espacio exclusivamente dedicado al networking, donde se podrán celebrar reuniones y entrevistas.

El congreso tendrá lugar en el Expo Hotel Barcelona y será ya su quinta edición.

Para ampliar esta información sobre la presencia y participación de Kepler Ingeniería y Ecogestión en Iberquimia BCN2019 pueden ponerse en contacto con Romain Riff, business market manager, en el 947 256 233 o por correo electrónico: romainriff@kepler.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAWA Show2beAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS