Info

Cada uno de estos tubulares está creado a partir de dos botellas de plástico reciclado

Original, el tubular más funcional de Buff

Redacción Interempresas09/10/2019

La línea Buff Professional 2020 incorpora nuevos modelos del producto Original, el tubular multifuncional fabricado a partir de microfibra de poliéster obtenida exclusivamente de botellas de plástico recicladas, suministradas y certificadas por la compañía Repreve. Cada uno de estos tubulares está creado a partir de dos botellas de plástico reciclado, lo que vuelve a ser una declaración de intenciones de la marca, apostar por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Imagen
Este reinventado e icónico tubular de Buff ha sido creado para ofrecer las más altas prestaciones con el objetivo de mejorar las condiciones laborales y ofrecer la mayor protección a los profesionales mientras desarrollan sus tareas. Este modelo se caracteriza por su gran elasticidad, ya que se estira en cuatro direcciones diferentes, lo que lo hace mucho más cómodo para llevar durante las largas horas de trabajo. Esta característica facilita que el producto pueda usarse en múltiples posiciones, convirtiéndolo en el complemento más multifuncional. Asimismo, reduce la pérdida de calor corporal, lo que ayuda a mantener una temperatura estable y se diseña en modelos de una sola pieza, para evitar las costuras y, en consecuencia, las posibles rozaduras.
Para que el trabajo al aire libre no sea un problema, este modelo es perfecto para combatir las temperaturas variables y ofrece una alta protección UV, ya que cuenta con la certificación de equipo de protección individual (EPI) contra las radiaciones ultravioletas del sol obteniendo un valor de UPF50+.

El tubular Original de Buff se presenta en una gran variedad de diseños, destacando los colores flúor, de gran visibilidad y el modelo reflective, que incorporan dos bandas reflectantes 3M Scotchlite.

Empresas o entidades relacionadas

Original Buff, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS