Info

ADBioplastics impartirá una ponencia en Bioplastics Business Breakfast de la feria K junto a Total Corbion y NatureWorks

08/10/2019

ADBioplastics impartirá una ponencia en Bioplastics Business Breakfast, que organiza la revista Bioplastics Magazine y coordinada bajo su editor, Michael Thielen durante la feria K 2019. Junto a empresas de la talla de Total Corbion, NatureWorks o Floreon, el CTO de ADBioplastics, José Ángel Ramos, será el encargado de dar una conferencia bajo el título 'Advanced Biomaterials for packaging applications' el próximo viernes 18 de octubre de 09:05 a 09:25. En ese bloque temático del viernes nombrado 'PLA, an innovative Bioplastic' también expondrán otras empresas como Sukano, Carbiolice, Leistritz o FKuR. “Como startup estamos especialmente orgullosos de ser speakers en estas ponencias ya que había mucha competencia. Además, como doctor en Química de Polímeros poder explicar nuestros avances en la investigación de biopolímeros y, sobre todo, nuestro innovador producto PLA-Premium ante empresas como Total Corbion o NatureWorks es un sueño hecho realidad”, ha explicado Ramos. Ambas empresas son líderes en el mercado de la fabricación de PLA.

Imagen

ADBioplastics será, además, expositor de la feria K, que se celebra del 16 al 23 de octubre en Düsseldorf, Alemania. El stand, compartido con Itene, estará ubicado en el pabellón 5 / E01 y al frente estará el CEO, Manuel Suárez. Junto a él, José Salom, business development manager, y José Á. Ramos, CTO. “Nuestra presencia en esta cita mundial con el plástico está generando mucha expectación. Estamos recibiendo muchas solicitudes de reuniones con potenciales clientes de todo el mundo y tenemos la agenda bastante ajustada”, ha afirmado Suárez.

Durante esta semana ADBioplastics presentará sus avances en bioplásticos con extrusión-termoformado, inyección e inyección soplado para distintos sectores como el alimentario, cosmético y farmacéutico. En la feria K 2019 se han inscrito 3.000 expositores procedentes de más de 60 países diferentes y se esperan más de 200.000 visitantes. Es la feria líder para la industria del plástico y del caucho por lo que no es de extrañar que ocupe todo el recinto ferial de Düsseldorf con una capacidad de 175.000 m2. Pueden visitar a ADBioplastics en el Hall 5 E01.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS