Info

La Comunidad de Regantes Piedras-Guadiana instala las escaleras de gato en GRP de Iverna

20/06/2019

Iverna vuelve a colaborar en un nuevo proyecto de adecuación de accesos, esta vez para la Comunidad de Regantes Piedras-Guadiana. Por el momento ya se han instalado cinco escaleras de gato con jaula de seguridad en fibra de vidrio, permitiendo ahora un descenso mucho más seguro conforme a la LPRL.

Las escaleras de fibra de Iverna poseen patas y soportes de aros en poliamida siendo la tornillería en acero inoxidable el único elemento metálico de ésta. Destacan sus aros de seguridad moldeados a mano y colocados cada 500mm que gracias a su gran anchura se consigue tener una luz de tan solo 400mm. De esta manera se consigue una jaula de protección mucho más segura que la suministrada por otros fabricantes, evitando el riesgo de accidentes en los que la jaula puede pasar a ser un elemento potencialmente peligroso.

Imagen

Las escaleras de Iverna se fabrican a medida tanto en largura como la distancia a la pared que en algunos casos se ajusta a la obra. Igualmente pueden acoplarse otros elementos de seguridad a la escalera como kits de salida, asideros (barras de apoyo retráctiles) o trampillas anti-acceso.

¿Qué ventajas tiene una escalera de fibra de vidrio (GRP)?

  • Aislante eléctrico: Gran resistencia a la conductividad eléctrica; material dieléctrico.
  • Resistente a la corrosión y oxidación en condiciones de humedad y de microorganismos.
  • Resistente a la exposición ultravioleta.
  • Se elimina el posterior mantenimiento que requieren las superficies pintadas.
  • Mayor relación esfuerzo/peso que las del aluminio, acero y hierro.

Si no te has convencido todavía de las enormes ventajas de la fibra de vidrio, Iverna te asesorará en tu proyecto de principio a fin asegurando un acabado profesional y de calidad.

Descubre más sobre sus sistemas de acceso GRP de fibra de vidrio en su web, además de su escalera Iverplastic fabricada totalmente en plástico, ligera, económica y de fácil montaje.

No olvides que también puedes añadir asideros retractiles en acero inoxidable en los primeros peldaños de tu escalera para facilitar el acceso. Más información en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Iverna 2000, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS