Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aura Industrial Safety Systems (Aura ISS) presenta su nueva página web

24/06/2019

La firma Aura Industrial Safety Systems (Aura ISS), experto en normativa, referencias y literatura relacionada con los discos de ruptura, ha presentado su nueva página web, un portal donde, agrupado en Servicios, Sectores y Producto, el usuario puede encontrar mucha información sobre cómo Aura ISS, de la mano de Zook, puede ayudar a las empresas del sector.

foto
Zook es un fabricante especializado en discos de ruptura a nivel global desde 1940. Actualmente dispone de dos centros de fabricación, uno en Canadá para los discos metálicos y otro en EE UU para los discos de grafito.

La firma ha diseñado la nueva web con el objetivo de resultar útil para sus clientes, que pueden encontrar información sobre la actividad de la empresa y las soluciones que ofrecen. Son múltiples las aplicaciones de los discos de ruptura y abarcan todos los sectores. "Creemos que sólo a través de la especialización podemos ayudar a las empresas a proteger su proceso contra vacío y sobrepresiones", indican desde la compañía. Resumen la especialización en tres puntos clave:

  •  El conocimiento experto del producto
  • El conocimiento experto de las distintas normativas aplicables
  • Y la proximidad, quenles permite entender las características del proceso y sus necesidades.

Los principales sectores de actividad en los que Aura ISS centrara su actividad son:

  • Sectores con presencia de fluidos corrosivos como el químico, petroquímico y refino
  • Sectores que requieran dispositivos de alivio de presión higiénicos como el farmacéutico y alimentario
  • El catálogo de Zook también ofrece soluciones específicas muy interesantes para el sector energético, minería, desalación SWRO y energía.

Aura Industrial safety Systems

En Aura Industrial safety Systems son especialistas en aportar soluciones para el diseño y mantenimiento de sistemas de alivio de presión desde hace más de 12 años.

Se trata de la única empresa dedicada en exclusiva a la prescripción y dimensionado de los discos de ruptura, en cualquier aplicación y sector industrial, a través de ingenierías, EPC, fabricantes de equipos, integradores, distribuidores y directamente con el usuario final.

Aura trabaja con Zook, fabricante de discos de ruptura a nivel global desde 1940.

"Salvar vidas y proteger los activos de la empresa (imagen de marca, equipos, producción, ventas…)", es su objetivo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Aquatech: Amsterdam nl 5 - 8 noviembre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS