Actualidad Info Actualidad

Quilinox, en Expoquimia 2008

01/10/2008

1 de octubre de 2008

Quilinox participa este año en Expoquimia (stand D430, pabellón 1) con los modelos AZ/E y AZ/F, dos contenedores paletizables de su representada Azzini. Los contenedores AZ/E, que cuentan con homologación para el transporte de materiales químicos y farmacéuticos, están construidos en acero inoxidable AISI 304 – BA, y presentan unas dimensiones máximas de 1.200 x 1.100 x 1.670 milímetros, y una capacidad de 500 ó 1.000 litros. Estos contenedores cumplen con la norma DIN Homologados ADR “un 31 AY”. Todas las soldaduras de sus componentes se realizan mediante sistema TIC y los cordones externos e internos son decapados.

Por su parte, el modelo AZ/F corresponde a un contenedor paletizable, adaptado a las necesidades de la industria alimentaria, que está fabricado en acero inoxidable AISI 304, con fondo cónico de 30 grados. Su puerta puede ser con cierre de ballesta o cierre de volante y tiene una capacidad de 500, 800 ó 1.000 litros. Con R.S. 0,5/1 BAR.

Contenedor paletizable AZ/E
Contenedor paletizable AZ/E.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS