Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La tercera edición del Anque-ICCE International Congress of Chemical Engineering tendrá lugar en junio en Santander

01/04/2019
foto

Tras la primera y segunda edición, que tuvieron lugar en Sevilla y Madrid, respectivamente, el 3rd Anque-ICCE International Congress of Chemical Engineering tendrá lugar en Santander (España), del 19 al 21 de junio de 2019, organizado por Anque, la Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España, en colaboración con Aquiqán, la Asociación de Química e Ingeniería Química de Cantabria.

Este congreso internacional, que será el evento nº 757 de la Federación Europea de Ingeniería Química (EFCE), pretende ser una referencia en al ámbito de la ingeniería química y de la química aplicada a la industria. Todas las áreas clave para los ingenieros químicos se incluirán en el programa, proporcionando amplias oportunidades para el intercambio de información actual y extender redes profesionales y personales.

El lema del congreso, 'Construyendo Puentes en Ingeniería Química' es también una invitación a establecer y reforzar conexiones entre colaboradores iberoamericanos, incorporando el evento específico '1er Congreso Iberoamericano de Ingeniería Química (Cibiq)'. También presentar el 'ICCE Student Conference', programado para los días 17 y 18 de junio como una oportunidad única para reunir a estudiantes de ingeniería química en torno a una variedad de actividades y competiciones que les resultarán de utilidad para su formación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Paint & Coatings 18 - 19  marzo 2020Aquatech: Amsterdam nl 5 - 8 noviembre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS