Info

KSB Spain presenta en C&R su nueva generación de bombas circuladoras Calio S

18/02/2019

KSB Spain presentará por primera vez en la feria Climatización y Refrigeración C&R su última generación de bombas circuladoras de alta eficiencia para calefacción y sistemas de aire acondicionado Calio S. La bomba ofrece un nuevo 'look' en comparación con su predecesor. Los desarrolladores de producto han centrado su atención en la intercambiabilidad y en la compatibilidad con los sistemas existentes.

Imagen

Calio S dispone de tornillo frontal para purga y desbloqueo en caso de largos periodos de parada y conexión eléctrica sencilla gracias a un nuevo diseño. Se pueden utilizar todo tipo de cables con sección de hasta 1,5 mm2 y cuenta con un conector en ángulo para instalación en espacios reducidos. Calio S puede reemplazar los modelos de los principales competidores de forma rápida y fácil, incluso aprovechando los conectores existentes.

Las mediciones realizadas en el complejo de pruebas acústicas de KSB dieron como resultado características de ruido por debajo de 30 dB (A). Esto convierte a Calio S en una de las bombas circuladoras más silenciosas del mercado.

Su funcionamiento es sencillo, mediante pulsadores y una pantalla LCD que muestra el modo de operación, la potencia actual, el caudal y la altura en alternancia.

Si la reducción nocturna está activada y la temperatura del fluido desciende de manera continua, la bomba reduce automáticamente el valor nominal en un 30%. Cuando la demanda de potencia calorífica aumenta, la bomba vuelve al punto de ajuste previo.

Las bombas están disponibles para tamaños estándar de 130 mm y 180 mm en fundición gris o acero inoxidable. Las bombas de 180 mm cuentan con coquillas de aislamiento térmico de forma estándar.

Empresas o entidades relacionadas

KSB Itur Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS