Info

Saint-Gobain España recibe la certificación Top Employers 2019

15/02/2019

El pasado 12 de febrero, tuvo lugar la cena anual de certificación Top Employers, a la que asistió la directora general de Recursos Humanos de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos y Argelia, Adela Ureta, para recoger los premios otorgados a Saint-Gobain, tanto a nivel europeo, como para España.

Como empresa independiente de certificación de Recursos Humanos, Top Employers Institute evalúa a las compañías participantes con su Global HR Best Practices Survey. Para obtener la certificación, las organizaciones deben superar con éxito los exigentes estándares que establece Top Employers Institute en materia de estrategia y adquisición de talento; planificación de la plantilla; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; desarrollo del liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios; y cultura.

Un momento de la entrega de la certificación Top Employers 2019 a Adela Ureta
Un momento de la entrega de la certificación Top Employers 2019 a Adela Ureta.

En línea con estos estándares, Saint-Gobain ha destacado en el desarrollo de liderazgo con más 85 puntos (sobre 100) gracias a iniciativas como Visión Athenea, para impulsar la igualdad a través de estrategias de desarrollo de liderazgo interno; misma puntación que ha conseguido en la gestión de carrera y sucesión, llevando a cabo los planes de sucesiones y planes de carrera personalizados para cada colaborador dentro de la compañía.

También ha sido altamente calificada en materia de on-boarding y cultura, con 77 y 84 puntos respectivamente, gracias el lanzamiento de plataformas de bienvenida y redes internas para compartir experiencias, como MYSG, así como por la definición de programas de networking para toda la organización, o el impacto y eficacia de su programa de RSC, que se evalúa de forma regular.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS