Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Wika lanza nuevos servicios para la instrumentación en planta

05/02/2019

Wika ha presentado su nueva oferta de servicios 360 º para la revisión, reparación, calibración y ajuste de la instrumentación en planta. Los servicios incluyen la calibración de instrumentos de presión, temperatura y variables eléctricas in situ o en el laboratorio acreditado por ENAC (solo Presión y Temperatura). Además, los expertos de Wika comprueban el funcionamiento correcto de los sellos separadores montados con transmisor (de cualquier fabricante), reparando el sello o sustituyéndolo cuando sea necesario.

Otro servicio del nuevo departamento recién establecido consiste en la puesta en marcha, asesoramiento de instrumentación por ejemplo de temperatura Gayesco y en la formación del personal en el uso correcto de la misma.

En caso de avería de los equipos de calibración y de analítica de gases SF6, los usuarios pueden beneficiarse del servicio de reparación de estos instrumentos.

foto
Servicio Wika.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos WIKA, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Paint & Coatings 18 - 19  marzo 2020Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona: 2-5 Junio 2020Profei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS