Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bachiller recibe la Certificación de Gestión Ambiental ISO 14001

29/01/2019

Bachiller, ingeniería industrial especializada en la fabricación de equipos de proceso y recipientes a presión, ha obtenido la certificación de calidad ISO 14001:2015. Para ello, la empresa ha elaborado un plan para identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales surgidos durante sus procesos de diseño y fabricación, midiendo aspectos como el uso de agua, electricidad, materiales, programas de reciclaje y control de ruido en sus centros de producción, de manera que le ayude a mantenerse comercialmente exitosa sin pasar por alto sus responsabilidades con el medioambiente.

David Bachiller, director general de la empresa, destaca que “la obtención de este certificado ha sido un objetivo básico para nosotros, ya que recoge nuestra visión sobre la importancia de la gestión ambiental. No solo somos lo que fabricamos, también somos la herencia que dejamos. Quiero mostrar mi agradecimiento a todo el equipo de Bachiller, cuya implicación, compromiso y colaboración entre departamentos han sido esenciales para alcanzar este nuevo hito”.
foto
Esta nueva certificación se suma a las ya obtenidas anteriormente: Norma de Calidad ISO 9001:2008, sello U y U2 de ASME, certificado HP0 según AD-2000 Merkblätt, Módulo H1 de acuerdo con PED y licencia A2 según SQL de la República Popular China.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Aquatech: Amsterdam nl 5 - 8 noviembre 2019Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona: 2-5 Junio 2020Paint & Coatings 18 - 19  marzo 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS