Info

Zehnder Lateo, radiador de gran potencia con frontal personalizable

11/01/2019

Zehnder Lateo ha sido creado para sistemas de baja temperatura y con un diseño inteligente con componentes premontado que permite personalizar el frontal mediante estampados individualizados. Los paneles frontales personalizables de Zehnder Lateo permiten decorar una habitación infantil o la de un hotel gracias a un diseño que permite diseñar el frontal según las necesidades.

Imagen

Visualmente, respeta el diseño de un convector de pared típico, pues la carcasa está formada por una chapa de acero de superficie lisa. El calor por convección se emite mediante el intercambiador de calor situado detrás de la carcasa. Una rejilla de protección con estructura de círculos o cuadriculada mejora la seguridad, además del aspecto visual, y dirige la corriente de aire a la estancia.

Las conexiones de agua pueden situarse hacia abajo a la izquierda o la derecha y se integran de forma invisible debajo de la carcasa. Además, su alto rendimiento térmico permite el calentamiento rápido de grandes espacios en un tiempo mínimo.

Otra de sus ventajas es su fácil instalación ya que sus elementos premontados permiten una instalación sin casi necesidad de montaje.

Los paneles frontales se pueden pedir con diseño estampados personalizados (paneles adhesivos). Además, es posible pintar en colores distintos tanto el radiador completo como colores independientes la carcasa y la rejilla.

Empresas o entidades relacionadas

Zehnder Group Iberica Indoor Climate, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS