Info

Eurofred participa en 'La Fiesta del Instalador' con las novedades de Fujitsu y Aquatermic

19/10/2018

Eurofred tuvo una presencia destacada en CSI, 'La Fiesta del Instalador', que se celebró el pasado 18 de octubre en el RCDE Stadium de Cornellà de Llobregat. Eurofred llevó a esta cita para los instaladores, arquitectos e Ingenieros de Barcelona, las últimas novedades en bombas de calor de Fujitsu, con gases refrigerantes R410 y R32, y los nuevos sistemas de aerotermia de Aquatermic.

En concreto, presentó dos nuevas familias de Split de Pared Inverter de gama doméstica de Fujitsu basadas en el gas refrigerante R32. La primera, ASY 25-3-35-40 Ui-KG, en cuatro niveles de potencia, de clase energética A+++, un SEER de 8.5 y un SCOP de 5.1. Todos los sistemas de la familia incluyen modo silencioso, flujo controlado de aire y función Human Sensor. Por otro lado mostró sus nuevos Split de Pared Inverter Fujitsu ASY 25-30-35-40 Ui-KM, que reduce hasta los 222 mm su profundidad gracias a la incorporación de ventiladores rediseñados que, además, mejoran el rendimiento la calefacción a nivel del suelo. Tine una clasificaciónenergética A++ en frío y A+ en calor.

Imagen

En cuanto a los productos con R410 Eurofred llevó el Split de Pared Inverter Fujitsu ASY 20-25-35-40 Ui-LMC, que ofrece 4 configuraciones de potencia. Las unidades ofrecen un diseño compacto, con sólo 203 centímetros de profundidad, y un fácil mantenimiento, gracias a su frontal extraíble y lavable. Disponen de evaporador de alta densidad que ofrece máxima eficiencia a la vez que reduce su volumen un 30%. Además, pueden trabajar 20 minutos a máxima potencia y caudal de aire para climatizar rápidamente la estancia. También disponen de función 'Low noise' para la unidades exteriores.

La aerotermia, de la mano de Aquatermic, fue otro de los focos de Eurofred en la Fiesta del Instalador, ofreciendo soluciones para todo tipo de necesidad, basadas en la máxima eficiencia energética, versatilidad, potencia y fiabilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Eurofred, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS