Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tepsa participa en la jornada solidaria ‘Fent Amics’ con Down Catalunya

16/10/2018
foto

El pasado sábado 6 de octubre, más de cien trabajadores de Tepsa y sus familiares participaron en la jornada 'Fent Amics', que la Coordinadora Síndrome de Down Catalunya celebra cada año en PortAventura.

La jornada solidaria, dedicada especialmente a los niños, está organizada por Down Catalunya y la Fundación PortAventura.

Los ingresos obtenidos con la venta de las entradas al parque de PortAventura se han destinado para trabajar en la mejora de la calidad de vida de todas las personas con Síndrome de Down.

Tepsa, en el marco de su política de responsabilidad corporativa, es una empresa comprometida con la participación activa en diversas acciones y entidades solidarias.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Paint & Coatings 18 - 19  marzo 2020Profei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidosEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona: 2-5 Junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS