Info

El festival Mad Cool confía en Svelt

20/09/2018

La organización de Mad Cool confió en Svelt para su última edición, que se celebró durante los días 12. 13 y 14 de julio.

Concretamente, en el espacio Latidos Street Gallery, compuesto por un mural de 75 m² en el que participaron cientos de artistas urbanos del graffitti, los taburetes Super Ulises, con plataforma en polipropileno, guardacuerpo y peldaño ancho, les proporcionaban a los artistas la mejor seguridad, estabilidad y comodidad para trabajar sin preocuparse del equilibrio.

Espacio Latidos Street Galler en Mad Cool 2018
Espacio Latidos Street Galler en Mad Cool 2018.

Durante los 3 días de festival, un total de nueve artistas nacionales e internacionales (Xemayo, Borneo, Jiant, Cuore y Kaumann, entre otros) ilustraron en directo el enorme mural, dividido en dos módulos ante la mirada de miles de asistentes al Espacio Mad Cool, con la temática de la heterogeneidad del público de Mad Cool.

No solamente los taburetes Super Ulises formaron parte del festival, sino que también fue protagonista entre bambalinas la escalera Regina, de peldaño ancho, plataforma y guardacuerpo, equipada con ruedas y bandeja portaherramientas en su parte superior.

Ofrecer la mejor calidad y estabilidad es indispensable en los entornos laborables y profesionales, en los que la vida de los operarios muchas veces depende de la herramienta que se utilice. En este caso, Svelt siempre ha ofrecido la mejor calidad a sus usuarios, cumpliendo todas las normativas competentes, para salvaguardar la seguridad de todos los profesionales.

Pero no solamente en los entornos profesionales es indispensable cumplir con los estándares de seguridad, sino también en entornos de ocio en los que se prevé la participación de una multitud y un uso intensivo.

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Industrias Svelt, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS