Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
España acoge por primera vez esta iniciativa, entre 29 de junio y el 3 de julio

Madrid reúne a los principales protagonistas en el Congreso Mundial del Petróleo

Redacción Interempresas12/05/2008

12 de mayo de 2008

A partir del próximo 29 de junio y hasta el 3 de julio se celebrará en Madrid la décimo novena edición del Congreso Mundial del Petróleo. En él se darán cita los principales protagonistas del sector, que analizarán los retos, las tendencias y las líneas de trabajo de cara al futuro de la industria petrolera.

Entre las personalidades que allí acudirán destacan el Viceprimer Ministro y Ministro de Energía e Industria de Qatar, Abdullah bin Hamad al-Attiyah; el Secretario General de la Opep, H. E. Abdalla Salem El-Badri; el Responsable Ejecutivo de UN Global Compact, Georg Kell; la Presidenta de Transparency International, Huguette Labelle; el Director Ejecutivo de la Agencia Internacional de la Energía, Bobou Tanaka, además de los Ministros de Industria de los países productores y las empresas petroleras más importantes del mundo.

Ésta es la primera vez que este congreso se celebra en nuestro país, circunstancia debida en parte a la importancia, cada vez mayor, que la industria española ha ido adquiriendo a nivel mundial y del creciente prestigio de nuestras compañías de hidrocarburos.

El acontecimiento más importante del sector

El Congreso Mundial del Petróleo es el acontecimiento más importante del sector. Con una periodicidad trianual, reúne a los principales expertos y profesionales de la industria petrolera. Madrid fue elegida en 2004 sede de la décimo novena edición, y en ella se abordará por primera vez con especial profundidad el reto de la sostenibilidad.

foto
El Congreso Mundial del Petróleo es el acontecimiento más importante del sector.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS