Info

Hypertherm lanza una nueva versión del software de anidamiento ProNest CAD/CAM

07/05/2018

Hypertherm, fabricante de sistemas de corte y software industrial, lanza ProNest 2019, la gran actualización de versión de su software de anidamiento CAD/CAM avanzado para el corte automatizado. Este nuevo lanzamiento contiene más de una docena de operaciones nuevas y mejoras diseñadas para permitir a los clientes disfrutar de mayor eficiencia y rentabilidad.

Nuevas operaciones incluidas:

  • Conversión de ráster a vector, para convertir rápidamente imágenes.jpeg y similares en archivos CAD para corte.
  • Fly cutting, para cortar de manera rápida con láser sobre materiales delgados y perforar sin reducir la velocidad o frenar el cabezal de corte.
  • Integración con Design2Fab 6, para que los clientes que cortan hojas metálicas puedan acceder a los accesorios directamente desde ProNest.
  • Rotación de arrastre, para un anidamiento manual más veloz y una mejor utilización de las placas, especialmente en el anidamiento alrededor de los contornos de piezas más grandes.
Este nuevo lanzamiento de Hypertherm contiene más de una docena de operaciones nuevas y mejoras
Este nuevo lanzamiento de Hypertherm contiene más de una docena de operaciones nuevas y mejoras.

“Independientemente del método de corte que se utilice —plasma, láser, chorro de agua, oxicorte o punzonado combinado— ProNest 2019 se construye sobre una base ya sólida para garantizar que los clientes puedan contar con las operaciones que necesitan para mejorar su productividad y rentabilidad”, afirmó Tom Stillwell, asociado sénior de Marketing de Productos para los productos de software CAD/CAM de Hypertherm. “Al mismo tiempo, esta nueva versión sigue incluyendo operaciones que automatizan en mayor medida el proceso de corte y amplían las capacidades del usuario a través de la integración de la fábrica inteligente e Industry 4.0 con sistemas ERP/MRP y otro software de apoyo”.

ProNest es el software de preferencia de más fabricantes de máquinas de corte que ninguna otra marca. Es el único software con total soporte para la tecnología SureCut de Hypertherm, que incluye True Hole, Rapid Part y True Bevel, y cuenta con una fácil configuración y parámetros de proceso optimizados.

Asimismo, Hypertherm lanzará actualizaciones para su software ProNest LT y ProNest LTS para entornos de producción más ligeros. Los usuarios con una suscripción activa al software pueden actualizarlo a la nueva versión del producto que corresponda sin ningún coste adicional y seguir recibiendo asistencia técnica sin restricciones de ningún tipo, además de otros beneficios.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS