Info

Crea tu propio espacio de confort con el nuevo configurador virtual de Saint-Gobain

09/02/2018

Saint-Gobain ha lanzado un Configurador Virtual que permite al usuario diseñar su propio espacio de confort, empleando los materiales y soluciones innovadores y energéticamente eficientes del Grupo, y que ya se encuentra disponible en su página web.

Esta herramienta cuenta con más de 50 productos Saint-Gobain entre los que poder elegir, para que con un sólo click, el usuario pueda visualizar de manera hiper-realista el acabado del material seleccionado en las diferentes aplicaciones dentro del escenario.

Crear un espacio de confort sólo con los productos del Grupo Saint-Gobain es ahora más rápido y sencillo que nunca gracias a este nuevo configurador, en el que personalizar desde el techo con soluciones en vidrio lacado de Saint-Gobain Building Glass y las placas curvables de Saint-Gobain Placo; pasando por el acabado de paredes con los diferentes colores que el acabado en estuco de Saint-Gobain Weber te ofrece; asegurando un mejor aislamiento con los materiales de Saint-Gobain Isover en trasdosados; hasta la combinación de suelos con el gres porcelánico y las maderas distribuidas Discesur.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS