Info

SSI Schaefer y LogSolutions organizaron un concierto benéfico contra el cáncer infantil

05/02/2018

La consultora logística LogSolutions y el proveedor experto en intralogística SSI Schaefer unieron sus fuerzas bajo el lema ‘Logística solidaria contra el cáncer’ para colaborar con la construcción del Hospital Pediátrico para niños enfermos de cáncer Sant Joan de Déu.

Para apoyar esta causa se organizó un concierto benéfico la pasada semana en la Basílica de Santa Maria del Pi (Barcelona), que contó con la actuación del famoso Grupo Vocal In Crescendo, tras la introducción por parte de las artistas noveles Sara Carbonell y Júlia López, dos jóvenes con un talento espectacular que emocionaron a los asistentes con su sensibilidad.

Tanto SSI Schaefer como LogSolutions quieren agradecer enormemente a todos los asistentes y a las diferentes entidades que colaboraron y aportaron su granito de arena en conseguir que este evento fuera un éxito.

Actuación de In Crescendo en el concierto benéfico contra el cáncer infantil
Actuación de In Crescendo en el concierto benéfico contra el cáncer infantil.
Para dar una mayor visibilidad a este evento y llegar a más audiencia, SSI Schaefer inició su andadura en Instagram (@ssi_schaefer_es) para dar a conocer de una forma más efectiva esta iniciativa solidaria. Esta nueva red social se integra en el nuevo plan de comunicación social digital que llevará a cabo a lo largo de este 2018, donde las redes sociales cobrarán un especial protagonismo para transmitir los valores de la compañía y la parte humana de la marca.

Empresas o entidades relacionadas

SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS