Info

Nueva gama Multisplit-Hybrid de Aquatermic

16/01/2018

Con el lanzamiento de la nueva gama Multisplit-Hybrid de Aquatermic, Eurofred refuerza su oferta en sistemas de climatización basados en aerotermia. La nueva gama ofrece una solución que integra climatización, calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, que permite lograr la más alta eficiencia energética en los hogares y negocios. Además, Aquatermic Multisplit-Hybrid, gracias a su innovadora tecnología de recuperación de calor, genera ACS de forma gratuita para el usuario durante el ciclo de refrigeración.

Aplicación Multisplit-Hybrid de unidad de expansión directa con acs
Aplicación Multisplit-Hybrid de unidad de expansión directa con acs.

La nueva gama está diseñada para el mercado residencial y resulta ideal para viviendas unifamiliares y negocios. La gama Multisplit-Hybrid está compuesta de una unidad exterior de diferentes potencias y una unidad interior que unifica, en un solo equipo, todos los componentes necesarios, lo que facilita su instalación. Son sistemas compactos que integran las funcionalidades aire/aire y aire/agua en un mismo equipo y con un rango de potencias de 4,3 kW, 6kW, 8kW y 10 kW.

La gama Multisplit-Hybrid tiene lcertificación energética A++ y, además, durante los meses de verano genera de manera gratuita el agua caliente sanitaria, reduciendo aún más la factura de energía. Los nuevos sistemas operan en un amplio rango de temperaturas exteriores, desde -32º a +50º, sin que se altere su funcionamiento.

Ofrece un rango de modulación entre el 10% y el 120% de su capacidad lo que permite adaptarse en cada momento a las necesidades del hogar logrando mayor confort y eficiencia de manera automática. Además, gracias a sus funciones de descarche inteligente y dirección automática, esta bomba de calor trabaja en invierno con un rendimiento óptimo, independientemente de las condiciones externas, asegurando una mayor vida útil del equipo.

Empresas o entidades relacionadas

Eurofred, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS