Info

PolyOne adquiere IQAP Masterbatch

03/01/2018

PolyOne Corporation ha anunciado la adquisición de IQAP Masterbatch Group S.L., fabricante de colorantes y aditivos, con sede en la población barcelonesa de Les Masies de Roda.

Fundada en 1979 por Xavier Rovira, IQAP ha creado una amplia gama de soluciones técnicas para mercados finales a los que también se dirige PolyOne, como son el transporte, el envase y embalaje, bienes de consumo, cables y textiles. Cuenta con dos plantas de producción y un laboratorio tecnológico en Barcelona, además de una planta de fabricación en la República Checa.

“IQAP se suma a nuestra larga y creciente experiencia en innovación en el ámbito del color y aditivos”, indicó Robert M. Patterson, presidente y CEO de PolyOne Corporation. “Los mercados finales que sirve IQAP están perfectamente alineados con las áreas que PolyOne conoce muy bien, y juntos ofreceremos más posibilidades para nuestros clientes europeos que trabajan para cumplir con los nuevos estándares exigentes de diseño, funcionalidad y rendimiento”.

Por su parte, Xavier. Rovira añadió: “Estoy encantado por nuestros clientes y empleados de IQAP cuyo futuro puede seguir creciendo y prosperando como parte de la familia de PolyOne. Evaluamos a muchos compradores potenciales para IQAP, y PolyOne fue la opción más clara que se ajusta a nuestra visión e ideales por su innovación y servicio al cliente”.

Empresas o entidades relacionadas

Iqap Masterbatch Group, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS