Info

Bosch y Buderus presentan su nuevo Catálogo tarifa general 2018

28/12/2017

El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, edita sus catálogos de tarifas para incluir las novedades de producto y todos los cambios que está atravesando desde que en octubre de este año se anunciara el proceso de cambio de marca de Buderus a Bosch. Un periodo de transición donde convivirán algunos productos de la marca Buderus con los nuevos productos Bosch, hasta que todas las soluciones comerciales de calefacción comercial e industrial se incorporen dentro del portfolio de producto de Bosch a lo largo de 2018. Por ello, cada una de las marcas lanza un catálogo tarifa general actualizado, que facilitará la transición y que entrarán en vigor el 1 de enero de 2018.

Imagen
El nuevo catálogo tarifa de Bosch Comercial e Industrial incluye toda la información relativa a calderas de mediana y gran potencia, así como las distintas gamas de controladores, sistemas de energía solar térmica y acumuladores de la marca. Entre las principales novedades presentadas por Bosch se encuentra la nueva Condens 7000 F, una caldera de alto rendimiento y reducidas dimensiones y peso o los controladores CC-8000, con una interfaz totalmente renovada, en la que destaca su nueva pantalla táctil de 7” a color.
En línea con el proceso de transición que culminará en septiembre de 2018 y para facilitar el proceso de cambio de marca, el documento de este año incluye una tabla de equivalencias entre los productos Buderus y Bosch para facilitar al usuario el cambio de marca y nomenclatura de las nuevas gamas de productos Bosch.

Por otro lado, la nueva edición reducida de la tarifa de Buderus 2017/2018, comprende todos los productos que se mantienen bajo la marca Buderus y que se irán integrando de manera progresiva en el portfolio de Bosch durante el año 2018. En ella, se encuentra información disponible sobre calderas de mediana y gran potencia y controladores.

Los documentos se encuentran completos para su descarga en www.bosch-industrial.com y www.buderus.es.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS