Carburos Metálicos presenta sus novedades de soldadura y corte en la Bienal

25/02/2008

25 de febrero de 2008

Carburos Metálicos presentará en la Bienal de Bilbao sus aplicaciones para los profesionales de la soldadura y el corte. Durante la feria, que se celebrará del 3 al 8 de marzo, el stand de la compañía, situado en el Pabellón 6, expondrá la botella Integra, las nuevas botellas de oxiacetileno Integra, la gama de gases Maxx y el servicio CryoEase. Los asistentes también podrán ver demostraciones de soldadura en vivo.
La botella Integra tiene un reducido tamaño y peso que hace que el riesgo de caída sea menor a la vez que facilita el manejo y transporte. Cuenta con un regulador integrado que controla la salida de gas a 4 bar. El control de la presión ayuda a mejorar la seguridad, además, al estar este regulador controlado y mantenido por Carburos Metálicos, el cliente no se debe preocupar por su mantenimiento, lo que repercute de forma directa en el ahorro de tiempo y dinero. Asimismo, la botella Integra incorpora una conexión rápida de salida de gas que facilita la conexión a la máquina de soldar. Dentro de las botellas Integra, las botellas de oxi-acetileno Integra se ha diseñado para que las tareas de soldadura y corte sean más seguras y fáciles de usar. Para aumentar la seguridad, estas botellas vienen con una válvula antirretorno que forma parte del conector rápido y que impide que una llama pueda llegar a las botellas.
La gama de gases Maxx está pensada para mejorar la seguridad de la soldadura, del entorno de trabajo, aumentar la productividad y producir menores rechazos. Los gases Maxx incluye el gas protector Ferromaxx, para la soldadura del acero al carbono. El servicio CryoEase es el nuevo sistema de Carburos Metálicos para la entrega de gases. Este servicio proporciona un depósito compacto para el almacenamiento de gas en planta. El depósito se reabastece automáticamente con un camión cisterna pequeño cuando el nivel de gas en el depósito baja hasta un nivel preestablecido. Por su parte, el sistema CryoEase se adapta a las necesidades de cada empresa proporcionando un suministro de gas continuo a la presión adecuada. La colocación del depósito hace posible que el espacio destinado al almacenamiento de gases sea menor, además de evitar el riesgo de contaminación cruzada. El depósito también elimina la necesidad de cambiar y manipular las botellas por lo que se aumenta la seguridad. Asimismo, los clientes cuentan con el asesoramiento de un profesional de la compañía en materia de selección de depósito, diseño del sistema de gas, instalación, revisión, mantenimiento y seguridad.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS