Posicionamos su web SEO / SEM

Abelló Linde llevará sus últimas innovaciones tecnológicas a Smagua

14/02/2008

14 de febrero de 2008

Abelló Linde, firma tecnológica en el sector de los gases industriales, estará presente en el Salón Internacional del Agua, Smagua, que se celebrará en Zaragoza del 11 al 14 de marzo.
La décimo octava edición del certamen se produce en un momento de fuerte impulso del sector, cuyo crecimiento y desarrollo depende directamente de la innovación y de las nuevas y constantes aportaciones de empresas como Abelló Linde, que ofrece diferentes soluciones al tratamiento de aguas residuales: tecnología Solvox, y potables: tecnología Solvocarb. El oxígeno puro, el nitrógeno o el dióxido de carbono son gases ecológicos, respetuosos con el medio ambiente, de gran eficacia, que mejoran aspectos de la seguridad y de la calidad en la producción, aspectos fundamentales para cualquier industria del sector.
La compañía además dispone de una gran variedad de servicios, como el suministro de emergencia 'oxígeno al minuto' o de un departamento exclusivo de Servicio de Atención al Cliente (Sac) para aquellas situaciones especiales relacionadas con el mantenimiento de instalaciones como la inertización de digestores o la congelación de tuberías.
foto
Abelló Linde tiene 11 centros de producción y envasado repartidos por el territorio español que dan servicio a 21.000 clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Abelló Linde, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS