Info

Claas abre un nuevo centro de desarrollo tecnológico en Dissen (Alemania)

10/10/2017
La inversión efectuada en las cinco hectáreas dispuestas en la localidad situada en la Baja Sajonia de Alemania es de “una suma de ocho cifras”...
La inversión efectuada en las cinco hectáreas dispuestas en la localidad situada en la Baja Sajonia de Alemania es de “una suma de ocho cifras”.

Claas ha abierto un nuevo centro tecnológico en Dissen (Alemania) que permitirá al grupo “dar otro gran paso hacia un futuro digital”, dijo Thomas Böck, miembro de la Junta Directiva y responsable de Tecnología y Sistemas.

El acto oficial de inauguración contó con la presencia de Cathrina Claas-Mühlhäuser, presidenta del Consejo de Supervisión, que se encargó de dar la bienvenida a los numerosos invitados de los ámbitos político y empresarial.

Más de 170 desarrolladores de software, ingenieros y otros especialistas de la división Claas E-Systems trabajan en Dissen para ofrecer soluciones pioneras que ayuden a los agricultores a administrar su negocio de manera más eficiente. “Los sistemas electrónicos de asistencia, los programas informáticos y las tecnologías de la comunicación son cada vez más importantes en la agricultura”, afirmó Böck.

Entre las innovaciones en las que ya se trabaja en el nuevo centro se encuentran unidades de control, arquitectura electrónica, terminales, cámaras y sistemas automáticos de dirección por satélite. “Con nosotros, la teoría y la práctica van de la mano”, explicó el Dr. Carsten Hoff, director general de Claas E-Systems. “Además de modernas estaciones de trabajo y laboratorios equipados con tecnología de vanguardia, tenemos un taller y una pista donde podemos probar nuestros desarrollos de inmediato”.

En Dissen se ha concedido gran importancia a la creación de un entorno de trabajo dinámico, destinado a promover la innovación. Para ello se han habilitado salas de reuniones de planta abierta, equipadas con la última tecnología, y una sala infantil que el personal con niños es libre de usar cuando sea necesario.

En 1998, Claas adquirió e integró una de las principales compañías de software agrícola. Desde entonces, una potente gama de tecnologías diseñadas para aumentar la eficiencia ha surgido bajo la marca Easy, hasta convertir al grupo en uno de los principales proveedores de soluciones de agricultura de precisión, merecedor de numerosos premios internacionales por sus innovaciones.

El corte de la cinta simbolizó la inauguración oficial de estas modernas instalaciones
El corte de la cinta simbolizó la inauguración oficial de estas modernas instalaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Claas Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS