Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gometrics recibe el certificado PYME Innovadora

15/09/2017

Gometrics ha demostrado durante estos últimos años su carácter innovador a través de su actividad de diseño y desarrollo de instrumentos de medición. La empresa ha obtenido por ello el reconocimiento de 'pyme innovadora' emitido por el Ministerio de Economía y Competitividad (Mineco), según la orden ECC/1807/2015 que regula la expedición del sello de la pequeña y mediana empresa innovadora basada en la investigación, así como la creación y regulación del funcionamiento del registro público de pymes innovadoras.

foto
La orden ministerial favorece su identificación y ayuda a la formulación posterior de políticas específicas. Supone además una afirmación de las políticas establecidas como apoyo a las empresas que invierten en I+D+i y un alineamiento con la estrategia europea según la cual se pretende establecer mecanismos que permitan el crecimiento y la sostenibilidad de las pymes que apuestan por la innovación.

Desde sus orígenes en los años 70, el equipo humano de Gometrics ha demostrado su capacidad emprendedora y su talento para la innovación y el servicio al cliente. Gometrics ofrece actualmente una extensa gama de instrumentos y soluciones de gran calidad y precisión, muchos de ellos con décadas en servicio en la industria.

Empresas o entidades relacionadas

Gometrics, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona: 2-5 Junio 2020Profei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidosPaint & Coatings 18 - 19  marzo 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS