Info

Virospack lanza un acabado texturizado para la curvatura de su tetina con silueta

25/07/2017

Apostando por la diferenciación y el diseño más innovador unido a la mejor funcionalidad, Virospack presentaba hace apenas unos meses, “la tetina más ergonómica del mercado”. Se trata de un cuentagotas con una tetina de caucho de líneas estilizadas y cosméticas, con mayor visibilidad y mayor capacidad y con una curvatura que simula sutilmente la figura femenina.

Ahora, Virospack amplía su gama estándar de técnicas de decoración y ofrece en catálogo un acabado con microrelieves para este cuentagotas, un acabado texturizado mate efecto terciopelo antideslizante para la curvatura de la tetina.

La tetina con silueta y texturizado velvet puede pintarse en el color que se desee
La tetina con silueta y texturizado velvet puede pintarse en el color que se desee.
Es un diseño con microrelieve en diferentes profundidades, llamativo a la vista y agradable al tacto, que refuerza la ergonomía de este nuevo cuentagotas. La tetina con silueta y texturizado velvet puede además pintarse en el color que la marca desee, así como metalizarse. Y es compatible con un amplio espectro de tapas estándar de la compañía, adaptables a multitud de frascos del mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Virospack, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS