Posicionamos su web SEO / SEM
El PiroBlog quiere ser una vía de comunicación abierta a la máxima participación

Pirobloc abre el primer blog sobre la tecnología del aceite térmico

Redacción QU29/11/2007
Pirobloc ha abierto el primer blog monotemático sobre la tecnología del aceite térmico. El PiroBlog, disponible en www.pirobloc.com, pretende ser una vía de comunicación abierta en la que se podrán exponer y comentar diferentes aspectos relacionados con la tecnología del fluido térmico. El objetivo es ofrecer un espacio donde se puedan exponer temas concretos, casos particulares, tendencias del sector, etc. así como opiniones sobre éstos.
La empresa abre también una nueva área de negocio sobre energía renovable Pirobloc, empresa española líder en la fabricación de calderas de fluido térmico de alta calidad, ha abierto una nueva área de negocio, enfocada a la energía renovable, donde piensa hay un nuevo nicho de mercado, especialmente en los campos de la energía solar termoeléctrica y los biocombustibles (biodiesel-bioetanol).

En el campo de la energía termosolar, las calderas de aceite térmico cuplen la función de sistema de calentamiento auxiliar de los paneles de generación del campo solar. En cuanto a biocombustibles, la tecnología de aceite térmico es utilizada como fuente energética para los equipos de proceso como columnas de destilación, reactores, decantadores, centrífugas, etc.

Las ventajas que aporta esta tecnología a ambos campos son importantes: bajas presiones, incluso a temperaturas de operación altas, mantenimiento reducido y elevadazo rendimiento con el consiguiente ahorro de combustible.

foto
foto

Empresas o entidades relacionadas

Pirobloc, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS