Actualidad Info Actualidad

El sector químico hará entrega de sus Premios de Seguridad 2016

23/05/2017

El próximo 30 de mayo a las 12:00 horas tendrá lugar en la sede de Gómez Acebo & Pombo (Madrid) el acto de entrega de los Premios de Seguridad de Feique, con los que la Federación Empresarial de la Industria Química Española reconoce los mejores resultados obtenidos en 2016 por las empresas del sector en cuanto a siniestralidad laboral se refiere.

La entrega de los galardones correrá a cargo de la directora del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), María Dolores Limón.

En el mismo acto se presentará el Informe de Siniestralidad Laboral del Sector Químico 2016, en el que se recogen los índices estadísticos de las empresas asociadas a Feique, así como la clasificación de los accidentes con baja ocurridos en ese periodo, en el ámbito de la Seguridad, Salud y Prevención de Riesgos Laborales.

Durante el acto, se presentará también la Guía sobre Gestión del Estrés Laboral en la Industria Química, elaborado por la Comisión de Prevención de Riesgos Laborales de Feique, para facilitar el cumplimiento empresarial en materia psicosocial y ofrecer a las organizaciones una visión general del estrés laboral y cómo debe abordarse.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial de la Industria Química Española

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS