Info

Saint-Gobain PAM España ofrece una amplia gama de PAM Servicios para dar respuesta a cada una de las necesidades

24/04/2017

Desde hace varios años, Saint-Gobain PAM viene ofreciendo a sus clientes, además de formación, visitas a fábrica y un área de demostración dinámica (stand de ensayos) en su fábrica de Santander. El Departamento Técnico de Saint-Gobain PAM España lleva más de 20 años realizando labores de asesoramiento técnico a los clientes, a la red comercial y a todos los usuarios de sistemas de canalización de fundición dúctil de Saint-Gobain PAM. Desde entonces, se ha ido consolidando como un equipo de ingenieros y técnicos de obras y proyectos, con amplia experiencia en el desarrollo de canalizaciones. Se trata de un departamento con una clara vocación de servicio a los clientes, prestando su actividad en asistencia pre y postventa, especializado en atender consultas técnicas, realizar estudios de instalaciones especiales y facilitar información técnica de toda la gama de productos fabricados y comercializados por Saint-Gobain PAM.

Imagen

Sus funciones principales son las siguientes:

  • Estudios de terreno. La amplia gama de revestimientos exteriores posibles de las canalizaciones hace que, en función de las características del terreno por donde discurra la tubería, se puede realizar un estudio de terreno para determinar la elección del revestimiento más adecuado.
  • Participación en jornadas técnicas. Como servicio a los clientes, se ofrece la posibilidad de desarrollar o participar en jornadas técnicas, por ejemplo, encuentros organizados por universidades o colegios profesionales. El programa de las jornadas marcará el contenido de la presentación ofrecida, siempre desde un punto de vista técnico.
  • Atención en obra y acciones formativas a empresas. A petición del cliente, se realizan acciones de apoyo en obra frente a cualquier necesidad que pueda surgir durante la instalación de los productos. Del mismo modo, se realizan jornadas de formación sobre la fabricación, gama, instalación y mantenimiento de los productos, siempre personalizadas en función de las solicitudes de los clientes.
  • Asesoramiento y asistencia pre y post-venta. Enfocada a ingenierías, empresas constructoras, entidades gestoras de agua o a cualquier otra empresa que lo requiera, la labor de asesoramiento desempeñada por el Departamento Técnico de Saint-Gobain PAM tiene como objetivo el estudio de soluciones para instalaciones particulares o especiales, así como la atención a todas las consultas técnicas que puedan surgir, la actualización de la documentación técnica disponible y la puesta en conocimiento y adaptación de las necesidades particulares de los nuevos productos desarrollados por Saint-Gobain PAM.

La asistencia postventa es un servicio de atención inmediata a todos nuestros clientes con la finalidad de ofrecer nuestro asesoramiento frente a los diferentes imprevistos que puedan surgir durante la fase de instalación y explotación de una canalización. Esta asistencia se presta sobre todos los productos fabricados y comercializados por Saint-Gobain PAM España. Los productos Saint-Gobain PAM España se caracterizan por la rapidez y facilidad de instalación. Las soluciones completas de Saint-Gobain PAM se adaptan a cualquier entorno:

  • Instalaciones aéreas y subterráneas.
  • Temperaturas extremas.
  • Cruce de terrenos inestables.
  • Instalaciones sin zanja, etc.

Saint-Gobain PAM fabrica y diseña una amplia gama de tuberías con una elevada resistencia mecánica. Las soluciones de PAM son duraderas, reforzadas con nuevos revestimientos como el Biozinalium. Las canalizaciones en fundición dúctil de Saint-Gobain PAM tienen una larga vida útil que pueden llegar a 100 años sin alteraciones en sus características mecánicas. Además, sus reducidas pérdidas de carga gracias a la elevada sección hidráulica, le permite ahorrar en costes de bombeo. La experiencia y el paso del tiempo han demostrado que apostar por la instalación de canalizaciones en fundición dúctil Saint-Gobain PAM implica unas necesidades muy bajas de mantenimiento durante todo el ciclo de vida útil del producto.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS