Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Gometrics presenta un nuevo detector de gas inalámbrico para tóxicos y combustibles Wirelesshart

24/04/2017
foto

Gometrics comunica que la marca United Electric ha desarrollado un nuevo detector de gas inalámbrico para tóxicos y combustibles Wirelesshart. Se trata de un detector de gas ideal para el monitoreo de gases tóxicos y combustibles sin necesidad de cableado costoso y fijo.

Con una batería de cinco años de duración y un botón de calibración, el detector Vanguard es fácil de operar y mantener. Cada detector tiene un transceptor Wirelesshar, una antena, una pantalla, un módulo de potencia de larga duración, un sensor de gas y un procesador de señal para el sensor de gas. Vanguard utiliza una arquitectura de sensor con la marca registrada 'Flexsense', que permite al sensor identificar su gas objetivo y autoconfigurarse a un transmisor Vanguard al conectarse. Una solución ideal para educir costes de una manera rentable, ya que permite agregar múltiples puntos de medición de gas.

Empresas o entidades relacionadas

Gometrics, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La ‘química’ del talento

Entre las posiciones más demandadas destacan los Business Developers, cuya función es el desarrollo del mercado en nuevos países y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS