Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gometrics presenta un nuevo detector de gas inalámbrico para tóxicos y combustibles Wirelesshart

24/04/2017
foto

Gometrics comunica que la marca United Electric ha desarrollado un nuevo detector de gas inalámbrico para tóxicos y combustibles Wirelesshart. Se trata de un detector de gas ideal para el monitoreo de gases tóxicos y combustibles sin necesidad de cableado costoso y fijo.

Con una batería de cinco años de duración y un botón de calibración, el detector Vanguard es fácil de operar y mantener. Cada detector tiene un transceptor Wirelesshar, una antena, una pantalla, un módulo de potencia de larga duración, un sensor de gas y un procesador de señal para el sensor de gas. Vanguard utiliza una arquitectura de sensor con la marca registrada 'Flexsense', que permite al sensor identificar su gas objetivo y autoconfigurarse a un transmisor Vanguard al conectarse. Una solución ideal para educir costes de una manera rentable, ya que permite agregar múltiples puntos de medición de gas.

Empresas o entidades relacionadas

Gometrics, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS