Actualidad Info Actualidad

El sector solar austriaco en pleno apogeo

20/07/2007

20 de julio de 2007

Austria ha registrado un 24 por ciento de crecimiento en el sector solar, según un estudio realizado por el Catedrático Gerhard Faninger para el Ministerio Federal Austriaco de Transporte, Innovación y Tecnología. Austria es el mayor productor y exportador de colectores solares en Europa. Anotó el pasado año un crecimiento del mercado de colectores planos y colectores de tubo de vacio correspondiente al 24 por ciento.
En la actualidad están instalados 3,3 millones metros cuadrados de colectores solares en Austria. Tan sólo en 2006 se instalarón 300.000 metros cuadrados de colectores solares con una potencia de 210 MW. Un total de 1.129.600 metros cuadrados de colectores solares fueron producidos en Austria en el 2006, lo que supone un 66 por ciento más que en el 2005.
En el 2006 se exportaron 843.560 metros cuadrados de colectores solares a 20 países y el sector solar aporta una cifra de negocios que asciende a los 400 Millones de euros, esto es un 49 por ciento más que en 2005. Este mercado ofrecía 6.500 puestos de trabajo a finales de 2006.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS