Info

Thermor Pro, el nuevo club profesional de Thermor

10/02/2017

Thermor acaba de lanzar su nuevo Club de fidelización Thermor Pro, en el que todo está pensado y dirigido para satisfacer las necesidades del instalador profesional de calderas y bombas de calor.

Todos los instaladores que formen parte de él disfrutarán de interesantes servicios y beneficios, no sólo para él sino también para su negocio. Reembolso de dinero, regalos directos, promociones exclusivas, formaciones específicas, atención al cliente vía WhatsApp, etc. Asimismo, los profesionales podrán acceder a tutoriales de instalación y presentaciones de productos. Todo pensado y diseñado para garantizar que: Thermor se lo pone fácil.

Ser miembro del Club Thermor Pro es gratuito y muy sencillo. El instalador interesado puede solicitar su alta al club a través del formulario disponible en la web www.thermorpro.es y empezar a disfrutar así, de las ventajas del club más Pro.

El programa Thermor Pro ofrece además a los instaladores asociados, una plataforma en la que poder consultar toda la información relacionada con el club, el estado de su cuenta o los euros acumulados.

La inauguración del Club Thermor Pro se convierte así en una muestra más del compromiso de Thermor por ofrecer cada vez más y mejores condiciones a los profesionales de la instalación y del confort térmico.

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS