Info

Toro Equipment presenta en Pollutec 2016 la nueva gama de tamices HPS-S

27/12/2016

Como es habitual, la firma Toro Equipment, acostumbra a lanzar nuevos productos en el marco de las exposiciones en las que participa. En esta ocasión, durante la celebración de Pollutec 2016, presentó dos grandes novedades:

La nueva línea de tamices rotativos HPS-S Defender, la más pequeña de la gama. Estos tamices están diseñados para tratar grandes caudales, hasta 4 veces más de caudal que un tamiz rotativo convencional con las mismas dimensiones. Ofrecen múltiples ventajas en proyectos donde el espacio es una limitación. Hasta ahora habían desarrollado el modelo mediano y grande de la gama.

En la exposición se pudo ver una muestra de un tamiz rotativo HPS-S250, una máquina capaz de tratar un cauda de 120 m³/h.

Pollutec 2016
Pollutec 2016.
Otra de las novedades que se presentó en el stand fue la nueva planta de polielectrolito, el modelo PAP3C-500. Este modelo incorpora tres cámaras, una de mezclado, otra de maduración y una tercera que recoge ya el polielectrolito maduro, optimo ya para su uso. Además cuenta con doble hélice para favorecer el mezclado del polielectrolio. Cuenta con alarmas que detectan la falta de producto, agua y presión. Su uso es totalmente automatizado.

Con su participación en Pollutec, Toro Equipment ha reforzado su posición en el mercado francés como uno de los fabricantes europeos mas importantes de equipamiento para tratamiento de aguas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS