Con un presupuesto de 15 M de euros, es el centro I+D+I más importante de España de la petrolera.

Gerens realiza el Project & Construction Management del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Cepsa

27/03/2007

27 de marzo de 2007

La obra, que tiene un presupuesto de 17,7 millones de euros, comenzó el pasado diciembre tras una labor previa de más de un año junto a Cepsa en la elaboración de sus necesidades y objetivos. Su finalización está prevista para junio de 2008.

El proyecto, ubicado en el Parque Tecnológico Tecnoalcalá en Alcalá de Henares (Madrid), ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Edausa en colaboración con la Ingeniería Jacobs y cuenta con una superficie de 12.000 metros cuadrados construidos. La culminación del Centro permitirá contar con modernos sistemas de equipos analíticos para desarrollar tecnología propia, además de mejorar y prestar asistencia a las distintas áreas de actividad de Cepsa, tanto a las productivas como a las comerciales.

Gerens realiza el Project & Construction Manager del Centro I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación) más importante de Cepsa en España en materia de carburantes y lubricantes.
Cepsa ha confiado en el equipo de Gerens para la gestión de la definición de las necesidades del proyecto y el desarrollo de la estrategia de contratación de las empresas que desarrollarán cada aspecto del mismo: diseño, construcción, control de calidad, seguridad y salud, equipamiento específico de laboratorios y todas aquellas funciones necesarias para definir, desarrollar y entregar el Centro I+D+I completamente finalizado y cumpliendo con los objetivos de Cepsa.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS