Actualidad Info Actualidad

Con un presupuesto de 15 M de euros, es el centro I+D+I más importante de España de la petrolera.

Gerens realiza el Project & Construction Management del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Cepsa

27/03/2007

27 de marzo de 2007

La obra, que tiene un presupuesto de 17,7 millones de euros, comenzó el pasado diciembre tras una labor previa de más de un año junto a Cepsa en la elaboración de sus necesidades y objetivos. Su finalización está prevista para junio de 2008.

El proyecto, ubicado en el Parque Tecnológico Tecnoalcalá en Alcalá de Henares (Madrid), ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Edausa en colaboración con la Ingeniería Jacobs y cuenta con una superficie de 12.000 metros cuadrados construidos. La culminación del Centro permitirá contar con modernos sistemas de equipos analíticos para desarrollar tecnología propia, además de mejorar y prestar asistencia a las distintas áreas de actividad de Cepsa, tanto a las productivas como a las comerciales.

Gerens realiza el Project & Construction Manager del Centro I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación) más importante de Cepsa en España en materia de carburantes y lubricantes.
Cepsa ha confiado en el equipo de Gerens para la gestión de la definición de las necesidades del proyecto y el desarrollo de la estrategia de contratación de las empresas que desarrollarán cada aspecto del mismo: diseño, construcción, control de calidad, seguridad y salud, equipamiento específico de laboratorios y todas aquellas funciones necesarias para definir, desarrollar y entregar el Centro I+D+I completamente finalizado y cumpliendo con los objetivos de Cepsa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS