Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Swagelok Ibérica presenta un nuevo servicio de consultoría de mangueras

14/07/2016
foto

Recientemente Swagelok Ibérica ha obtenido la certificación Swagelok para ser uno de sus distribuidores mundiales capaces de poder realizar el Servicio de Consultoría de Mangueras (Swagelok Hose Advisory Services), también conocido como HAS. Se trata de un programa ofrecido por Swagelok a través del que pone a disposición de sus clientes la experiencia en sistemas de fluidos y así ayudar a la mejora en el rendimiento y la vida útil de las mangueras en diferentes instalaciones.

Durante una sesión de HAS, un consultor de Mangueras acude a las instalaciones para, junto con el cliente, entender mejor sus necesidades y objetivos en la mejora de sus sistemas de mangueras. Tras establecer cuáles son los objetivos más importantes para el cliente y su equipo, el consultor realiza una inspección de las zonas clave seleccionadas. Tras la inspección, el consultor analiza los resultados y confecciona un informe revisado y aprobado por Swagelok.
La figura del consultor de mangueras Swagelok es la de un colaborador y asesor de confianza, que puede identificar áreas de mejora que quizás el cliente no haya detectado aún en sus instalaciones.
Con el Servicio de Consultoría de Mangueras, Swagelok Ibérica quiere reforzar su posicionamiento como colaborador de sus clientes y proveedor de valor añadido.

Para conocer más detalles sobre cómo se desarrolla la consultoría y todos sus beneficios pueden consultar www.swagelok.com/iberica o el siguiente PDF interactivo.

Empresas o entidades relacionadas

Válvulas y Conexiones Ibérica, S.L.U. (Swagelok)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Paint & Coatings 18 - 19  marzo 2020Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona: 2-5 Junio 2020Aquatech: Amsterdam nl 5 - 8 noviembre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS