Actualidad Info Actualidad

Exposólidos y Polusólidos se celebran conjuntamente por primera vez en 2017

12/07/2016

Una de las grandes novedades de la octava edición de Exposólidos, el Salón de Tecnología para Sólidos, que se va a celebrar del 14 al 16 de febrero del 2017 en La Farga de L’Hospitalet/ Barcelona, es que se va a celebrar junto a un nuevo evento: Polusólidos, el Salón de Tecnología para la Captación y Filtración. Son dos eventos que se complementan porque en todo proceso donde se manipulen sólidos es necesario captar y filtrar las emisiones que en mayor o menor medida se producen.

Imagen
Después de estudiar a fondo el mercado de la oferta del sector de la captación y filtración la organización decidió que era necesario organizar un evento diferente con sus propias jornadas técnicas, sus acuerdos con agentes sectoriales, sus conferencias, etc. Y era necesario porque las soluciones tecnológicas para la filtración y la captación tienen unas características propias que las diferencian de los procesos de tecnología para sólidos.

La organización ya tiene un primer balance: la suma de ambos eventos está siendo un éxito, porque las principales empresas de captación y filtración internacionales y nacionales van a participar en Polusólidos 2017, y Exposólidos 2017 ya tiene ocupado el 90% del espacio disponible, lo que supone un aumento del 30% respecto a la edición anterior (año 2015), estando presentes las empresas líderes del mundo, la mayoría de las cuales van a aprovechar Exposólidos 2017 para lanzar sus novedades.

Agentes sectoriales como Fiab, Fique, Ainia, ITC, Lom, Entre otros, ya han confirmado su participación en Exposólidos 2017 realizando diversas actividades de información (conferencias técnicas). Y ya se han cerrado acuerdos con 97 agentes sectoriales de 16 países para promocionar Exposólidos 2017 y Polusolidos 2017, con el objetivo de superar los 6.000 visitantes profesionales de calidad (con necesidades tecnológicas en el procesamiento de sólidos y la captación y la filtración).

foto

Empresas o entidades relacionadas

Profei, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS