Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Swagelok muestra sus componentes inteligentes para sistemas de toma de muestra a expertos

05/07/2016
foto

El pasado 20 de junio, Swagelok Ibérica reunió en Tarragona a expertos del mundo de la instrumentación analítica en España para la presentación de sus componentes inteligentes para sistemas de toma de muestra. A cargo de Dean Slejko, product manager de Instrumentación Analítica de Swagelok, se presentaron los equipos e instrumentos que Swagelok, en respuesta a la demanda de los actores principales de la industria, ha desarrollado para cubrir las principales necesidades detectadas en este campo. Componentes que capturan y transmiten datos de presión, temperatura y caudal de los sistemas de toma de muestra a la red de planta para que puedan usarse en las aplicaciones de gestión de mantenimiento.

Tras la demostración práctica del funcionamiento de estos sistemas, se generó un interesante espacio de debate en el que se intercambiaron opiniones sobre las necesidades presentes y futuras de la Instrumentación Analítica. Los asistentes aportaron su reflexión sobre las necesidades del sector y de las posibilidades que productos como los presentados podrían cubrir, lo que ayudó a enriquecer el contenido de la jornada, permitiendo que el desarrollo de la misma tratase las necesidades y problemas reales de los usuarios.
La jornada contó con la presencia de profesionales con amplia experiencia y responsables de mantenimiento de las principales empresas de instrumentación del país como: ABB, Anatrac, Analitec, BASF, Covestro, CYMI, Dow Chemical, Repsol, Siemsa o Yokogawa.
foto
Imagen de la jornada y de algunos de los productos ‘Smart Systems’ presentados.

Empresas o entidades relacionadas

Válvulas y Conexiones Ibérica, S.L.U. (Swagelok)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Aquatech: Amsterdam nl 5 - 8 noviembre 2019Paint & Coatings 18 - 19  marzo 2020Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona: 2-5 Junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS