Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El centro tecnológico de Cepsa confía en Swagelok Ibérica la formación de sus técnicos

01/07/2016
foto

El pasado mes de junio, Swagelok Ibérica impartió diferentes seminarios sobre sistemas de conducción de fluidos seguros y eficientes para personal del Centro Tecnológico de Cepsa. A lo largo de las diferentes jornadas en las que se celebraron los seminarios, más de 30 técnicos repasaron aspectos fundamentales de diseño e instalación de sistemas de tubo, válvulas y otros elementos de una instalación de fluidos.

En la instalación de un sistema de fluidos intervienen muchas variables que influyen en su rendimiento, como por ejemplo un diseño correcto, una apropiada especificación de los componentes, buenas prácticas de montaje o un mantenimiento adecuado, entre otras. Una indebida consideración de alguna de estas variables puede ocasionar una instalación poco eficiente o incluso insegura.
Con la celebración de esta jornada, el Centro Tecnológico de Cepsa, sigue apostando por la formación de sistemas de conducción de fluidos y por la mejora de la eficiencia y seguridad de sus instalaciones. Swagelok Ibérica agradeció a Cepsa que una empresa de su talla le confíe parte de la formación continua de sus técnicos sobre sistemas de conducción de fluidos.
Swagelok Ibérica pone a disposición de sus clientes un gran abanico de cursos de formación y seminarios. Esta formación tiene como objetivo convertir en ventaja competitiva la formación continua y conocimientos innovadores de los empleados.

Empresas o entidades relacionadas

Válvulas y Conexiones Ibérica, S.L.U. (Swagelok)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Paint & Coatings 18 - 19  marzo 2020Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona: 2-5 Junio 2020Aquatech: Amsterdam nl 5 - 8 noviembre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS