Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Dow Chemical colabora con los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017

15/06/2016

Dow Chemical Ibérica ha formalizado el convenio de colaboración con los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017. El presidente del Comité Organizador de los Juegos, Josep Fèlix Ballesteros, y el presidente de Dow Chemical Ibérica, Antón Valero, han firmado dicho convenio en las oficinas de los Juegos Mediterráneos de Tarragona.

Josep Fèlix Ballesteros ha destacado la importancia de Dow como colaborador oficial de Tarragona 2017: “Para nosotros es un orgullo que empresas internacionales apuesten por los Juegos de Tarragona. Dow es una empresa con más de 50 años de historia en la Península Ibérica, y estamos muy contentos y agradecidos por la confianza depositada en el proyecto”.

Por su parte, el presidente de Dow Chemical Ibérica, Antón Valero, ha destacado: “Como empresa con una fuerte presencia industrial en el Camp de Tarragona y comprometida con el territorio y su entorno, es importante colaborar con el Ayuntamiento de Tarragona como ciudad organizadora de los Juegos Mediterráneos de 2017 y con todos los municipios sede que también acogerán las distintas modalidades deportivas. Esperamos que la colaboración de Dow pueda contribuir a que los Juegos sean un éxito a la par que sostenibles a través de productos y tecnologías proporcionadas por la química”.

Dow se une a la categoría de colaborador oficial de Tarragona 2017 junto a empresas como Comsa y Empresa Plana. La empresa dedicada a la química se suma así a otras compañías nacionales e internacionales que se comprometen con los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017. En la actualidad el Plan de Patrocinios de los Juegos Mediterráneos prevé cuatro categorías principales de patrocinio: socio oficial, patrocinador principal, colaborador y ‘Amigos de Tarragona 2017’.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Paint & Coatings 18 - 19  marzo 2020Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona: 2-5 Junio 2020Aquatech: Amsterdam nl 5 - 8 noviembre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS