Actualidad Info Actualidad

Dow Chemical colabora con los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017

15/06/2016

Dow Chemical Ibérica ha formalizado el convenio de colaboración con los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017. El presidente del Comité Organizador de los Juegos, Josep Fèlix Ballesteros, y el presidente de Dow Chemical Ibérica, Antón Valero, han firmado dicho convenio en las oficinas de los Juegos Mediterráneos de Tarragona.

Josep Fèlix Ballesteros ha destacado la importancia de Dow como colaborador oficial de Tarragona 2017: “Para nosotros es un orgullo que empresas internacionales apuesten por los Juegos de Tarragona. Dow es una empresa con más de 50 años de historia en la Península Ibérica, y estamos muy contentos y agradecidos por la confianza depositada en el proyecto”.

Por su parte, el presidente de Dow Chemical Ibérica, Antón Valero, ha destacado: “Como empresa con una fuerte presencia industrial en el Camp de Tarragona y comprometida con el territorio y su entorno, es importante colaborar con el Ayuntamiento de Tarragona como ciudad organizadora de los Juegos Mediterráneos de 2017 y con todos los municipios sede que también acogerán las distintas modalidades deportivas. Esperamos que la colaboración de Dow pueda contribuir a que los Juegos sean un éxito a la par que sostenibles a través de productos y tecnologías proporcionadas por la química”.

Dow se une a la categoría de colaborador oficial de Tarragona 2017 junto a empresas como Comsa y Empresa Plana. La empresa dedicada a la química se suma así a otras compañías nacionales e internacionales que se comprometen con los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017. En la actualidad el Plan de Patrocinios de los Juegos Mediterráneos prevé cuatro categorías principales de patrocinio: socio oficial, patrocinador principal, colaborador y ‘Amigos de Tarragona 2017’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS