Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo servicio de asesoría de PNT de Mettler Toledo

27/05/2016

Mettler Toledo, un proveedor de soluciones de pesaje para los entornos industriales y de laboratorio, se complace en ofrecer a las empresas un nuevo servicio de asesoría de PNT para optimizar sus procesos de pesaje. Ahora, Mettler Toledo ofrece un servicio de asesoría a fin de preparar los PNT para auditorías. Los PNT se basan en el estándar de pesaje comprobado Good Weighing Practice y en GWP[1] Verification de Mettler Toledo. Una vez que el PNT esté listo para un sitio, podrá adaptarse fácilmente a otros lugares y regiones.

foto

GWP, que se ha desarrollado con la experiencia de Mettler Toledo, es el único estándar científico mundial para la gestión eficaz de los ciclos de vida de los sistemas de pesaje. Garantiza una exactitud uniforme de los procesos de pesaje y es aplicable a los equipos de todos los fabricantes. Permite a las empresas:

  • Seleccionar la balanza o la báscula adecuadas
  • Calibrar y usar el equipo de pesaje con seguridad
  • Cumplir los estándares de calidad y de conformidad en el laboratorio y la fabricación.

El paquete básico de cuatro días de PNT se puede utilizar para definir un nuevo PNT o adaptar uno existente. Un experto en pesaje y asesor de PNT liderará el proyecto y proporcionará el PNT. Gracias al uso de los hallazgos para la evaluación de GWP Verification, el PNT de pesaje incluye la reescritura o la integración de lo siguiente:

  • Frecuencia de las pruebas de verificación del rendimiento
  • Pruebas que realizar
  •  Estándares de pesaje que utilizar
  • Tolerancias de pruebas.

Empresas o entidades relacionadas

Mettler Toledo, S.A.E.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS