Info

Iqap presenta el nuevo masterbatch frío para PVC en Colonia

18/05/2016
Imagen

En el marco de la 8ª Conferencia Internacional de Formulación de PVC de AMI, que se llevó a cabo del 5 al 7 de abril de 2016 en Colonia, IQAP masterbatch presentó el masterbatch frío para perfiles y recubrimientos de PVC.

En la conferencia ofrecida por Marta Ortiz, del departamento técnico de IQAP, se habló de los factores ambientales que juegan un papel primordial en la transferencia de calor a la superficie de los revestimientos. Por la radiación solar directa y difusa, las temperaturas ambientales son el principal factor ambiental que hace que los recubrimientos y los revestimientos de PVC reciban calor, por lo que tienden a expandirse y contraerse bajo tensión térmica más que cualquier otro tipo común de revestimiento. En la presentación se explicó cuáles son los últimos avances en la composición de masterbatch (pigmentos en frío, mejor fluidez), con el fin de resolver o prevenir este problema.
IQAP masterbatch reforzó su presencia en estas jornadas, con un punto de atención personal, donde se pudo informar detalladamente sobre todos los aspectos del cold masterbatch y de otras posibilidades de coloración para aplicaciones de PVC, tanto para productos rígidos y flexibles, como para procesos de producción, como calandra, extrusión e inyección, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Iqap Masterbatch Group, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beSalón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS