Actualidad Info Actualidad

Solvay anuncia un nuevo laboratorio para pruebas de aplicación en Shanghái para respaldar el crecimiento de los clientes de Technyl en Asia

29/04/2016

Solvay Engineering Plastics, multinacional especializada en materiales de alto rendimiento basados en poliamida, creará un laboratorio especial para pruebas de componentes en Shanghái (China) destinado a respaldar el crecimiento de sus clientes de la región asiática. Su inauguración está prevista para finales de año y se trata del primer centro de Pruebas de Comportamiento en la Aplicación (APT) que se construye fuera de Europa cuyo objetivo es acelerar el desarrollo y la validación de las aplicaciones de Technyl para los mercados automovilístico, de bienes de consumo y eléctrico.

“Nuestra decisión de crear una instalación especializada en Shanghái reforzará en gran medida nuestra capacidad de respuesta para los clientes chinos y asiáticos en general, y así ofreceremos un servicio óptimo a los diversos proveedores y a los fabricantes de equipos originales activos en la región” —dice Peter Browning, director general de Solvay Engineering Plastics—. “Esta considerable inversión complementa nuestras capacidades de tecnología punta en Europa y permite al equipo Solvay colaborar estrechamente con los clientes asiáticos, que representan más del 40% de nuestro negocio, para optimizar su uso de los materiales Technyl”.
El laboratorio APT de Solvay, ubicado en el Centro de Innovación Technyl de la población francesa de Lyon...
El laboratorio APT de Solvay, ubicado en el Centro de Innovación Technyl de la población francesa de Lyon, está equipado para realizar pruebas a los componentes de aplicaciones de sustitución de metal, gestión térmica y barrera contra líquidos.

La Validación APT Technyl es un servicio avanzado, flexible y de alta calidad que ofrece un amplio abanico de pruebas de componentes con vistas a cubrir los estándares más exigentes del sector. La mayor parte de los ensayos en banco de pruebas de Solvay se desarrollan y ajustan a medida en estrecha colaboración con fabricantes de equipos originales y grandes proveedores principales. El laboratorio APT de la compañía, ubicado en el Centro de Innovación Technyl de la población francesa de Lyon, está exhaustivamente equipado para realizar pruebas de aplicación a componentes en casos de sustitución de metal, gestión térmica y barrera contra líquidos. Entre ellas destacan la circulación de líquido de refrigeración (glicol) y aceite, el ensayo hidráulico para aplicaciones estructurales, la separación de aceites, la pulsación de aire (hasta 230 °C), las pruebas de vibración para gamas de temperaturas que oscilan entre -35 °C y +180 °C, etc.

El nuevo laboratorio para pruebas de componentes que Solvay abrirá en Shanghái estará inicialmente equipado con instrumental para probar aplicaciones de sustitución del metal. Más adelante, se incorporarán otros aparatos para someter a ensayos aplicaciones de gestión térmica y de barrera contra líquidos.

La Validación APT Technyl forma parte del servicio completo y avanzado que ofrece Solvay Engineering Plastics, que también incluye capacidades de simulación CAE con Diseño MMI Technyl e impresión 3D para prototipado con Sinterline Technyl.

Durante la feria Chinaplas 2016 que se celebrará del 25 al 28 de abril en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái, los especialistas en materiales de Solvay estarán a su disposición en el stand N1A01 para comentar las ventajas y los beneficios de las nuevas instalaciones de pruebas de comportamiento en la aplicación para sus clientes chinos y del resto de Asia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS