Posicionamos su web SEO / SEM
Espa amplía su gama Drainex con nuevos modelos

Bombas de drenaje de alta seguridad y protección

Redacción QU01/12/2006
El drenaje profesional o industrial de aguas sucias y cargadas presenta hoy día unos crecientes requerimientos de rendimiento y fiabilidad. Las normativas que actualmente rigen para instalaciones colectivas e industriales de grandes dimensiones y con atmósferas potencialmente explosivas (garajes, aparcamientos públicos, centros comerciales, fosas sépticas, instalaciones de depuración...) exigen equipos de drenaje de alta seguridad.
foto
Atendiendo a esta demanda cada vez más extendida, Espa, fabricante nacional de bombas y sistemas de gestión de agua, ha evolucionado su acreditada serie de bombas Drainex con nuevos modelos en versión Atex que aportan las máximas cotas de protección y seguridad. Las nuevas bombas Drainex 400/500/600 ofrecen la respuesta más potente y profesional a las necesidades de achique de aguas de infiltración, sucias, cloacales, cargadas o residuales. Gracias a su diseño constructivo, a sus robustos materiales y a su exclusivo sistema de cerramiento de alta seguridad, cualquier chispa que se produzca queda encerrada y aislada dentro de la bomba, haciendo que la eventual explosión quede minimizada y sin riesgos. Las nuevas Drainex han sido ampliamente contrastadas en los laboratorios de Espa, superando los más estrictos tests de riesgos y fiabilidad, por lo que representan una de las opciones de drenaje profesional e industrial más solventes del mercado.
Las nuevas Drainex han sido contrastadas en los laboratorios de Espa, superando los más estrictos tests de riesgos y fiabilidad

Características técnicas:

  • Bomba vortex profesional de alta robustez y seguridad que trabaja con vasos de sólidos elevados de 40 a 60 mm.
  • Alcanza los 90 m3/hora.
  • Cuerpo del motor, eje y asa en acero inoxidable
  • Cuerpo de impulsión y soporte superior en acero gris de fundición con tratamiento anticorrosivo o en latón, dependiendo del modelo.
  • Cierre mecánico de alta seguridad en carburo de silicio/óxido de alúmina, y retén.
  • Impulsor abierto vortex en fundición.
  • Motor sumergible IP68 y aislamiento clase F.
  • Protección termoamperimétrica y condensador.
  • Incorpora todos los accesorios para trabajar directamente con codo o con sistema de acoplamiento automático.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS