Actualidad Info Actualidad

El consorcio representa y distribuye más de 100.000 artículos

Exportlab busca más competitividad

Redacción QU01/10/2006
Export Labsupplies es un consorcio creado hace ya un año y que cuenta con la experiencia de cinco empresas especializadas en la producción de material de laboratorio. Su línea de actuación se basa en un gran compromiso para poner al alcance del usuario productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Actualmente, representa y distribuye más de 100.000 artículos procedentes de Cisa, Cruma, Filter Lab, Herter y Pobel. La adhesión al consorcio representa un aumento sustancial de su competitividad, un incremento notable en la internacionalización y además proporciona una ventaja competitiva importante a todas las empresas.
La participación agrupada proporciona un gran número de ventajas a los socios del consorcio y los clientes resultan también beneficiados. Estas ventajas se derivan de la potenciación de los rendimientos comerciales en exportación. Al incrementarse considerablemente los volúmenes de compra, se pueden fijar unos precios mucho más competitivos frente a otros fabricantes. A la vez, las empresas integrantes del consorcio tienen un alto potencial de innovación, hecho que otorga a Exportlab una gran competitividad en el mercado internacional. Los canales de distribución con los que cuenta el consorcio, garantizan al usuario una elevada disponibilidad de productos, así como de la correspondiente asistencia técnica para sus aplicaciones.

Actualmente, los clientes de Exportlab se sitúan en la industria alimentaria, farmacéutica, química, de la construcción y obras públicas, universidades y centros de investigación, entre otros. Por otra parte, cada empresa integrante del consorcio ofrece una línea de productos específica. Cisa es fabricante de tela metálica, tamices de laboratorio y tamizadoras, accesorios de tamizado como cuarteadores, arenas de calibración, etc. Cruma es líder en la fabricación y venta de equipos de aspiración y filtración de gases y cabinas de flujo laminar para el trabajo en el laboratorio. Filter Lab es una empresa productora de papeles filtro con más de 150 años de experiencia. Herter basa su actividad en la fabricación de instrumentos para el control y medición de variables físicas. Pobel es fabricante de vidrio, plástico e instrumentos para laboratorio.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS