Info

Molecor destaca la aplicación de tuberías de PVC-O en grandes diámetros en modernización de regadíos

16/11/2015

La Universidad de Salamanca organizó, del 28 al 30 de octubre, en su Escuela Politécnica Superior de la ciudad de Ávila la XV edición del Curso sobre diseño e instalación de tuberías para el transporte de agua, referente de formación y aprendizaje en la materia.

Estas jornadas se configuran como un híbrido entre un curso académico convencional y un congreso profesional, en el que se presentaron las novedades acaecidas en el sector desde la última celebración del mismo.

Molecor colaboró con su ponencia Tuberías TOM de PVC Orientado de grandes diámetros en redes a presión, impartida por Yolanda Martínez, director de Marketing y Certificación de Molecor Canalizaciones.
A modo de introducción, cabe destacar, que las tuberías para el transporte de agua han contribuido a la mejora de la calidad de vida de las personas y al desarrollo socioeconómico de la sociedad. Gracias a ellas, disfrutamos en nuestras casas a diario de agua corriente, podemos evacuar las aguas residuales generadas en las aglomeraciones urbanas, canalizar en las ciudades las aguas de lluvia en los episodios de tormenta, regar parques, jardines y zonas regables, suministrar agua a los hidrantes ante eventuales incendios, etc.

Durante su ponencia, Yolanda Martínez, director de Marketing y Certificación de Molecor, ha destacado algunas de las interesantes ventajas que ofrece la tubería TOM frente a otras tuberías tradicionales, siendo éstas aplicables tanto a la calidad del producto, como al mayor rendimiento de instalación que ofrecen.

Entre estas ventajas cabe destacar la ligereza, manejabilidad y facilidad de conexión; la gran flexibilidad; la alta resistencia al impacto y a la propagación de las grietas; la excelente resistencia a los agentes químicos, una mayor capacidad hidráulica así como un menor golpe e ariete.

Asimismo, la responsable de Marketing de la compañía ha resaltado las ventajas medioambientales de la tubería TOM, una de las más respetuosas con el medio ambiente de cuantas existen en el mercado, siendo la que menos huella ambiental tiene y por tanto, mejor contribución tiene al correcto desarrollo sostenible del planeta.

Gracias a los exclusivos grandes diámetros de su gama, las Tuberías TOM de PVC-Orientado se presentan como la solución más adecuada para su aplicación en modernización de grandes regadíos.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS