Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Vyc industrial amplía sus servicios con inspecciones de equipos por ultrasonidos

18/11/2015

Vyc Industrial ha ampliado sus servicios ofreciendo la posibilidad de contratar inspecciones de planta mediante la técnica de detección de fugas por ultrasonidos. Con esta nueva técnica de inspección nuestro personal puede detectar fugas y malfuncionamientos en purgadores de vapor, válvulas de seguridad y cualquier otra válvula de interceptación y regulación de fluidos.

 

Las fugas de fluidos generan una pérdida constante en la instalación, traduciéndose directamente en:

  • una reducción considerable de la eficiencia energética del sistema.
  • una mayor necesidad de generar: vapor; comprimir aire, bombear fluidos…etc.
Estas pérdidas desembocan en definitiva en un mayor coste económico del proceso productivo y consecuentemente una pérdida de competitividad de la empresa.

La firma identificará individualmente cada equipo, registrará su localización para que las grandes instalaciones no sean un laberinto y ningún equipo quede sin inspección y les auditará cada uno de ellos. Con los registros de campo y tras procesarlos en el sistema se generará un detallado informe de todos los equipos inspeccionados, con resultados claros y concisos.

Evaluarán y cuantificarán la pérdida energética, coste de subsanación y periodo de amortización. La programación de inspecciones periódicas permite realizar un seguimiento de la evolución de la instalación comparando los resultados obtenidos de inspección a inspección.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Paint & Coatings 18 - 19  marzo 2020Aquatech: Amsterdam nl 5 - 8 noviembre 2019Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona: 2-5 Junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS