Actualidad Info Actualidad

Visita institucional del Gobierno de Castilla La Mancha a Inerco

10/10/2006

10 de octubre de 2006

Una delegación de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha realizó el pasado mes de agosto una visita institucional a la sede de Inerco, situada en el Parque Tecnológico Cartuja ´93, con el objetivo de conocer en profundidad la Corporación Tecnológica de Andalucía a través del ejemplo de Inerco, patrono fundador de la misma, que fue seleccionado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía para recibir a los representantes de la Administración manchega. Durante la visita se presentaron los principales proyectos y líneas estratégicas del grupo, centradas en la eficiencia energética, el aprovechamiento de energías renovables y el control ambiental.
En el transcurso de la visita institucional, el director general de la Corporación Tecnológica de Andalucía, José Guerra, destacó “el importante papel activo que Inerco juega en el seno de la Corporación, tanto en la propuesta de nuevas iniciativas de innovación como en su implicación para el desarrollo de diferentes proyectos”. Por su parte, el consejero de Industria y Tecnología de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, José Manuel Díaz-Salazar, alabó “el modelo empresarial que supone Inerco como ejemplo de empresa nacida por iniciativa de profesionales de la Universidad”. Asimismo, el presidente de Inerco, Luis Salvador Martínez, subrayó el “papel fundamental” que en este momento desempeñan iniciativas como la Corporación Tecnológica de Andalucía, “catalizadora de los flujos de ayuda para el desarrollo tecnológico, tan necesarias para el desarrollo de nuestro país”.
La delegación del Gobierno de Castilla La Mancha estuvo integrada por José Manuel Díaz-Salazar Martín de Almagro, consejero de Industria y Tecnología; José Valverde Serrano, consejero de Educación y Ciencia; Enrique Díez Barra, viceconsejero de Universidades, Investigación e Innovación, y Rafael Ariza Fernández, director General para la Sociedad de la Información y las Telecomunicaciones. Asimismo, por parte de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, asistió el secretario general de Universidades, Investigación y Tecnología, José Domínguez Abascal. Por parte de la Corporación Tecnológica de Andalucía, asistió su director general, José Guerra. La comitiva fue recibida por el presidente de Inerco, Luis Salvador Martínez, y el vicepresidente de Inerco, Vicente Cortés Galeano, acompañados por el director general, José González Jiménez; el director adjunto y responsable de I+D+i, Pedro Marín; el director de Ingeniería, Luis Cañadas, y el director de Desarrollo, Patricio Navarro.
Asistentes a la visita institucional a Inerco
Asistentes a la visita institucional a Inerco.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS