Posicionamos su web SEO / SEM

Aqualia asume la gestión del ciclo integral del agua en Caltanisseta (Italia)

02/11/2006

2 de noviembre de 2006

Aqualia Gestión Integral del Agua S.A. comenzará a gestionar el ciclo integral del agua en la provincia siciliana de Caltanisseta (Italia) en virtud del acuerdo hecho oficial por Roberto Pérez, como administrador delegado de la nueva sociedad y director de Aqualia Europa, y Gioacchino Di Maria, presidente del Ato Idrico Integrato.
En función de dicho acuerdo, Aqualia prestará su servicio a 275.000 habitantes, repartidos en 23 municipios, lo que significará una gestión de 100.000 clientes. El contrato, con una duración de 30 años, supone una cartera de negocio de más de 1.500 millones de euros de los que 247 millones corresponden a inversiones en nuevas instalaciones y mejora de las actuales para optimizar los recursos hídricos y ofrecer el mejor servicio.
Este proyecto se enmarca en la estrategia de internacionalización de Aqualia y su proyección exterior. En España, está presente en más de 800 municipios y atiende a una población de más de 11.000.000 de habitantes. En el exterior, a su presencia en Sicilia se suman los contratos obtenidos en Argelia, Portugal, República Checa o China, entre otros. Con esta nueva concesión, Aqualia entra a participar en el negocio del ciclo integral del agua en Italia, un mercado de 58 millones de habitantes con tan sólo el 10% de la población servida gestionada por empresas privadas.
foto
Roberto Pérez y Gioacchino Di Maria formalizan el acuerdo alcanzado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS