Actualidad Info Actualidad

Riera Nadeu imparte cursos de seguridad en colaboración con Abengoa-Bioenergía

05/10/2006

5 de octubre de 2006

La firma catalana de diseño y fabricación de bienes de equipo para la industria de procesos Riera Nadeu S.A colabora con Abengoa-Bioenergía para impartir cursos de seguridad en zonas clasificadas de Atmósfera peligrosa (Atex). Estas sesiones están dirigidas al personal en potencial servicio a las plantas de producción de biocombustibles.
Los cursos se organizan a nivel de operadores de planta para una mejor evaluación de riesgos y justificación de toma de medidas en procedimientos, tanto activas como reactivas. Las lecciones que imparte Riera Nadeu recogen tanto los aspectos teóricos (normativas, directivas legales, filosofía de aplicación, etc.) así como la ejemplarización práctica con justificación del diseño de los equipos y los sistemas de seguridad que incorporan.
Se desarrollan también los aspectos normativos y legales recogidos en las directivas y normas europeas EN 1050-Risk Assessment Standard, EN 1127-1-Explosive Atmosphere, EN-1346-1-Non-Electrical Equipment for Potentially Explosive Atmosphere, Part.1: Basic Method and Requirements; y en el decreto 1999/92/CE respecto a su aplicación para reforzar la base que sostienen las normas de diseño y aplicación en equipo de proceso.
Instalaciones de Riera Nadeu, en Montcada i Reixac (Barcelona)
Instalaciones de Riera Nadeu, en Montcada i Reixac (Barcelona)

Empresas o entidades relacionadas

Riera Nadeu, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    14/03/2024

  • Newsletter Química

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS